Porque su marca estará vinculada a un medio específico posicionado en el mercado como el de mayor credibilidad en su segmento.


Porque su marca llegará a un público innovador y con poder de decisión.


Porque sus productos permanecerán en la biblioteca del profesional ya que, a diferencia de otros medios,30-60 es un libro coleccionable.


Porque su empresa llegará a miles de personas por su alto readship, ya que 30-60 está presente en bibliotecas de colegios profesionales y universidades del país.


Porque 30-60 acerca sus productos o servicios a miles de personas al presentarse en las principales ferias, eventos y conferencias de arquitectura y construcción a nivel nacional e internacional.


Porque 30-60 realiza acciones especiales y específicas que comparte con sus selectos sponsors.


Ventajas de estar presente en 30-60

Fidelidad de Lectura
93%
Readership
6,2 Lectores por ejemplar
Top of mind (Provincia de Córdoba)
95%
Top of mind (Nacional)
86%

Cuaderno Latinoamericano de Arquitectura, es un medio consolidado con más de 10 años de trayectoria, de formato innovador (libro de aparición periódica) temático y coleccionable.

Es una publicación bimestral realizada por y para arquitectos donde se difunden las novedades y anticipan tendencias de la arquitectura internacional. Su compromiso con los lectores lo ha convertido en el medio más confiable y de consulta permanente.

Tirada
4.500Ejemplares
Frecuencia
Bimestral

Público objetivo de

Es una publicación dirigida a profesionales del diseño y la construcción. Arquitectos, ingenieros, diseñadores, estudiantes avanzados de las mismas disciplinas. Colegios de arquitectos y bibliotecas de las más prestigiosas universidades del medio.

El Perfil ocupacional de los lectores se estratifica de la siguiente manera:

  • Directivos de empresas relacionadas con la arquitectura, la ingeniería, el diseño y la construcción.
  • Técnicos y profesionales de empresas públicas y privadas.
  • Profesionales independientes.
  • Cámaras y Asociaciones de profesionales.
  • Universidades Públicas y Privadas.
  • Estudiantes de Arquitectura, Ingeniería Civil, Diseño, Decoración.

Distribución

Por suscripción y venta directa en puntos estratégicos.

Suscriptores directos

2200 ejemplares son enviados por correo a estudios de arquitectura, bibliotecas de colegios de profesionales, bibliotecas de facultades de arquitectura.

Suscriptores indirectos

Puntos de venta en Librerías técnicas-especializadas y librerías de textos: Concentra, CP 67 Amerindia, El Ateneo, Yenny, Cúspide, Espacio Cultural, y en quioscos del aeropuerto, centros comerciales y estaciones terminal de ómnibus de la provincia de Córdoba.

Área de cobertura

República Argentina y en las principales ciudades del Mercosur.

Cupo de anuncios

10% máximo de anuncios por número. Cuidamos a nuestros anunciantes permitiendo que sus avisos sean vistos detenidamente al ubicarlos frente a una nota y al mismo tiempo cuidamos a nuestros lectores impidiendo una invasión de anuncios. Se reserva el espacio mediante orden de publicidad.

Papel

– Contratapa
– Retiración de contratapa
– Página par
– Página impar
– Doble página
– Informe técnico + pie de página
– Pie de página
– Insert (15 x 15 cm)
– Logo sponsor

Digital

Web
– Banner
– Logo institucional

Apuntes Web
– Top side banner
– Inside banner
– Inorme técnico
– Informe técnico exclusivo